Ejecutan a campesino en la comunidad de corral falso En Atoyac de Álvarez

Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 24 de abril del 2017. Un sujeto de ocupación campesino fue gravemente herido a balazos en la entrada de la comunidad de corral falso donde minutos más tarde fue reportado muerto cuando era trasladado al hospital 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado alrededor de las 10:00 p.m. cuando se recibió el reporte a la policía municipal de un sujeto que vestía un pantalón gris, playera blanco, gorra de color banco y de aproximadamente 50 años se encontraba mal herido en la entrada de la comunidad de corral falso municipio de Atoyac de Álvarez.
Así mismo las autoridades policiacas señalaron que la victima era originario de la comunidad de la Fonseca y respondía al nombre de José Manuel Díaz Morales de 47 años de edad quien recibió un disparo en el abdomen al parece calibre 22 y fue emboscado cuando se dirigía al poblado vecino de San Jerónimo de Juárez.
El lesionado fue levantado por sus familiares donde al verlo que se desangraba rápidamente lo subieron a un automóvil para que recibiera atención medica pero en el trayecto perdió la vida por lo que sus parientes lo trasladaron a su domicilio para velarlo y sea sepultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario