Se impacta motocicleta contra un automóvil en Atoyac de Álvarez


*Los hechos ocurrieron el la comunidad de quinto patio
Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 24 de abril del 2017. El viernes pasado por la noche en la comunidad de quinto patio una persona del sexo femenino que conducía bajo los efectos del alcohol una motocicleta de la marca italika se impactó en contra de un vehículo Status resultando lesionada.

Los hechos ocurrieron antes de la media noche del viernes pasado sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo a la altura de la comunidad de quinto patio según informes relatados por la policía la occisa  quien manejaba a exceso de velocidad perdió el control impactándose contra la parte trasera del automóvil Status color blanco del año 2004, resultando con golpes contusos.
De acuerdo a los testimonios y peritajes realizados por las corporaciones policiacas al ser examinado el lugar donde sucedieron los hechos, el accidente fue ocasionado por la femenina quien al parecer conducía bajos los influjos del alcohol y a exceso de velocidad no respetando los señalamientos de tránsito.
Al mismo tiempo que el dueño del vehículo llego a un cuerdo con la responsable del percance misma que no fue necesario llevarla a barandillas si no al hospital general “Doctor Juventino Rodríguez” para su canalización por las heridas que presento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario