En Acapulco Reclaman la cabeza cercenada de un taxista; jamás apareció el cuerpo

Acapulco, Gro., abril 27 de 2017 (IRZA).- Tras cumplirse un mes de que fue hallada a orillas de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad y puerto, finalmente les fue entregada a sus familiares la cabeza cercenada del taxista Erick Brian “N” “N”.

Fue exactamente el sábado 25 de marzo cuando en la esquina de la calle Nicolás Bravo y la carretera citada, frente al Oxxo de la colonia Nuevo Puerto Marqués, se encontró la extremidad cefálica, misma que no fue entregada debido a la falta del cuerpo, que hasta el momento no aparece.
Los familiares fueron informados en el Ministerio Público de El Coloso que finalmente se cumplió el término y podían llevarse los restos.
En sus declaraciones, dieron a conocer que Brian contaba con 24 años de edad y era originario de la Ciudad de México, hasta donde sería llevado con la finalidad de recibir sepultura.
Agregaron que en este puerto se desempeñaba como taxista de la ruta Plaza Sendero a Casas Homex, y queellos desconocen las causas por las que lo privaron de la vida de esa manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario