Hallan cadáver de joven degollado y una narcocartulina, en Chilapa de Álvarez

Chilapa, Gro., abril 27 del 2017 (IRZA).- Con una herida de más de 10 centímetros en el cuello y golpes en todo el cuerpo, fue hallado el cadáver de un joven la tarde de este jueves en la carretera de terracería que conecta a las comunidades de El Limón con El Refugio, de este municipio de Chilapa de Álvarez.

La Fiscalía General informó que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, misma que vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines color negro y bóxer color rosa con negro.
El reporte indica a las 13:00 horas de este jueves, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo.
Un grupo de agentes policiacos se trasladó a ese lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General.
Los peritos confirmaron que la víctima tenía una herida de más de 10 centímetros en el cuello, como si lo hubieran tratado de decapitar, además de que tenía golpes en todo el cuerpo y junto a él encontraron una cartulina. Finalmente, el cuerpo fue levantado y enviado a la morgue en Chilpancingo en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario