Encuentran dos cuerpos en estado de descomposición en Atoyac de Álvarez


***Los occisos llevaban Dos días desaparecidos.

Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 16 de abril del 2017. La mañana del pasado domingo fueron encontrados en una barranca  de poco más de 30 metros de profundidad  dos cuerpos del sexo masculino en estado de putrefacción en el punto conocido como  el rancho las gemelas  a un kilómetro y medio del  municipio de Atoyac de Álvarez. 

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el Km 227 – 800 cuando se tuvo conocimiento por parte de la policía municipal  se encontraba en un barranco una camioneta color vino doble cabina, con placas de circulación HF37395 del estado de guerrero; en su interior estaban  dos personas  ya sin vida del sexo masculino.
De acuerdo a los datos proporcionados por  la policía los nombres de los occisos respondían a Guadalupe Nájera Román de 51 años de edad de ocupación campesino originario de San Andrés de la Cruz, mientras que el segundo respondía al nombre de Rogelio Corea Bahena  de 50 años de edad originario de Tepetixtla pero desde hace varios años radicaba en la comunidad de linda vista.
Por su parte los cuerpos fueron identificados y reclamados  por la señora Guadalupe Hernández Sánchez Y Gerardo Nájera  Hernández esposa  e hijo de uno de los occisos quienes manifestaron que desde hace diez días no sabían de su paradero. 
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas así como el encargado del ministerio público para las diligencias correspondientes de ley  más tarde los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO mientras que el vehículo fue remolcado por una Grúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario