Encuentran a mujer asesinada a golpes en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 17 de2017 (IRZA).- El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue encontrado la mañana de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Palmar, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 10:30 horas en la calle Sin Nombre del citado asentamiento que se ubica entre el poblado de Llano Largo y la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tras dar fe de los hechos, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales de El Coloso para que se hicieran cargo de las actuaciones.
La víctima se localizó tendida boca abajo en un terreno baldío, junto a un montón de hojas y basura quemadas, y según peritos, fue asesinada a golpes.
En un primer momento y al no encontrársele credencial alguna entre sus ropas, el cadáver de la infortunada dama se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en horas de la tarde fue identificada por sus familiares.
Señaló su señora madre que la occisa respondía al nombre de Carmen Diocelín “N”, tenía 26 años de edad y vivía en el fraccionamiento Las Gaviotas, entre el Infonavit Luis Donaldo Colosio y el poblado de Llano Largo.
Fuentes policiales confiaron que los familiares de la víctima externaron sus sospechas de que el responsable del crimen pudo haber sido su esposo, de quien para no entorpecer las investigaciones se reserva el nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario