Un muerto y un herido deja ataque a un taxi de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 17 de 2017 (IRZA.- Un hombre muerto y otro herido a balazos resultaron del ataque a un taxi blanco con azul que circulaba por calles del barrio La Fábrica, la mañana de este lunes en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:30 horas entre las calles 16 de Septiembre y Sierra Norte del citado asentamiento que se ubica cerca del Mercado Central, en plena mancha urbana del puerto.
Por el ataque resultaron gravemente heridos dos hombres, chofer y pasajero. El primero murió a los pocos minutos frente al volante de su auto y el otro fue trasladado de urgencia al hospital más cercano en una ambulancia de la Cruz Roja.
Las víctimas viajaban en un taxi de la marca Volkwagen tipo Pointer marcado con el número económico 4672 y placas 56-72-FFP, mismo que presentaba al menos una decena de impactos de bala alrededor de su carrocería.
Por los hechos se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, que sin embargo no devino en la detención de ningún responsable.
Al término de las actuaciones ministeriales, el cadáver del taxista fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario