Entregan regidores de Tecpan rollos de alambre a productores a bajos precios


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Campesinos de la zona rural y urbana recibieron 720 rollos de alambre de púas para proteger las siembras del municipio, los responsables de hacer las gestiones ante aceros de Hidalgo, fueron los regidores del PRI en la comuna, Rogelio García Villegas y Timoteo Jaimes Martínez.

Ellos fueron los que encabezaron la distribución de los paquetes de 30 metros para los beneficiados, para contribuir con el mejoramiento de la producción agrícola.
En las instalaciones de la bodega Dica, el edil, García Villegas, informó que mediante el programa de gestiones, llegaron estos apoyos para los productores del municipio, “el trabajo del campo no es fácil, pero trabajando en conjunto mejoramos las condiciones de los productores”.
Dijo, al momento de agregar que también regidores de San Jerónimo recibieron paquetes de alambre de púas para entregar a bajos precios también, a los campesinos y ganaderos de Benito Juárez.
Al hacer énfasis que la malla será utilizada para la construcción de los cercos perimetrales, agradeció la aportación de los productores con una parte proporcional del costo de los rollos de alambre.
Reconoció que ante la falta de oportunidades para la adquisición de infraestructura, gestionan diversos apoyos para los productores del municipio, ya que en los últimos años han sufrido los aumentos en los precios de materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario