Amas de casa exigen a las autoridades que se retire basura que se encuentra en el mercado de Atoyac de Álvarez


Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. A 17 de abril del 2017. Ante el mal aspecto que prevalece en una de las entradas del mercado perseverancia amas de casa que acuden al mercado diariamente para hacer sus compras hicieron un llamado  a las autoridades de saneamiento básico para que retiren los desechos orgánicos e inorgánicos que los mismo comerciantes han hecho un basurero.

Una de las amas de casa que acuden al mercado constantemente y que por razones de seguridad omitió su nombre  dijo para este medio que es muy desagradable encontrarse con un montón de basura y que a su vez es un foco de infección para los que venimos a diario a realizar nuestras compras lo primero que observamos es un basurero con olores fétidos y que ante esto tenemos que aguantarnos la respiración.
Al respecto comento que es necesario que los mismo comerciantes exijan a las autoridades municipales principalmente al área de saneamiento básico les manden un contenedor para que ahí mismo depositen los desechos que ya no sirven y para los que no cumplan con tirar la basura en su lugar se les multe para que ya no lo vuelvan a hacer.
Al final dijo que esta área del mercado donde los camiones hacen su  carga y descarga cotidianamente es muy normal encontrarse con un montón de basura donde hasta los mismos pepenadores de basura a veces  ahí la dejan siendo también un área comercial donde no hay vigilancia y una regularización sanitaria de salud por lo que solicito a las autoridades tomen cartas en el asunto y no permitan que la poca gente que visita el mercado perseverancia  se aleje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario