Fundación extranjera y municipio construirán vivienda para familias de escasos recursos

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Integrantes de una fundación extranjera en coordinación con el municipio de Zihuatanejo construirán vivienda para familias de escasos recursos  de la zona rural y baja sierra y colonias populares donde invertirán 200 Millones de Dólares aseguro Homero Bravo Coordinador de obras públicas y desarrollo urbano de Zihuatanejo.

Subrayo que se lleva a cabo las propuestas y cumplimiento de requisitos que la fundación solicita y de ir las cosas con viento en popa seguramente que en dos meses se tendrá la fecha de arranque de dicho programa.
En entrevista, Homero Bravo aseguro que el programa de vivienda va más allá de promesas porque de acuerdo a los planos presentados se pretende reconstruir casas en mal estado, construir nuevas a quien acredite la propiedad de un terreno y algunos casos levantar estructuras verticales en desarrollos planificados.
Dijo que la fundación  lleva como  premisa dar las mejores condiciones de vivienda a familias de escasos recursos con mejoramiento de suelo y accesos a zonas de vivienda.
Apunto El funcionario municipal que para elección de familias beneficiadas, los que integran la fundación mediante la gente de apoyo realizaran estudios socio económico y entrevistas para conocer las verdaderas necesidades de cada solicitante.
Agrego el entrevistado que el proyecto de vivienda no lleva ningún tinte político porque esa es una de las condiciones de la fundación cuyo interés es de ayudar a las familias que viven en deplorables condiciones como lo han observado los socios que ya visitaron varias comunidades y colonias.
Añadió que el próximo fin de semana se reunirán los que integran la fundación con funcionarios de obras públicas y la empresa constructora donde expondrán los métodos y formas para aplicar los recursos

1 comentario:

  1. LES PIDO A LOS DE LA FUNDACION QUE ELLOS SE ENCARGUEN DE SUPERVISARLA OBRA, EN TODOS SENTIDO, CALIDAD.DE MATERIALES, QUE LAS OBRAS SI SE HAGAN CHECARLAS FISICAMENTE , Y ALGO MUY IMPORTANTE ELLOS SE ENCARGUEN DE MANEJAR EL DINERO, EN EL PAGO A EMPLEADOS TENER CUIDAFO DE QUE NO ESTEN AVIADORES

    ResponderBorrar