Guardado llega al centenar con PSV


Andrés Guardado ha cosechado triunfos, reconocimiento y títulos, como todo buen granjero que con el arduo trabajo, esfuerzo, disciplina y dedicación logra sacar adelante a la granja, como lo hace el mediocampista mexicano con el PSV Eindhoven, ‘los granjeros’, con el que llegó a 100 partidos oficiales.

El centenar de encuentros se dio, además, en un marco inmejorable, el duelo frente al Ajax, uno de los partidos más atractivos en la Eredivisie, como lo es el PSV vs Feyenoord, y sobre todo cuando directamente le disputa el segundo lugar de la liga holandesa, aunque también alejó al cuadro de Ámsterdam del líder Feyenoord.
Desde que llegó al PSV Eindhoven, en la temporada 2014-2015, Andrés Guardado suma 2 títulos de Eredivisie y 2 Supercopa de Holanda. Asimismo, tiene 4 goles, todos en la Liga de Holanda; y 19 asistencias, 18 en Eredivisie y una en Champions League.
Andrés Guardado llegó al futbol europeo en 2007 con el Deportivo La Coruña, con el que descendió y luego consiguió el ascenso para convertirse en un referente y hombre de respeto entre la afición española. Su nivel lo llevó al valencia, pero no trascendió, como tampoco lo hiciera con el Bayer Leverkusen hasta su arribo al PSV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario