La magia de Messi reaparece en el clásico


La magia de Lionel Messi reapareció en un Clásico con gol desde 2014, cuando hizo un hat-trick justo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu y con los cuales ganó 4-3 el Barcelona. 

Este domingo sólo le alcanzó para el doblete, pero igual valió la victoria blaugrana, 3-2, en la capital madrileña y con el plus de haber convertido ahí, en la casa del máximo rival, su gol 500 en duelos oficiales con el conjunto catalán.
El gol 499 llegó al minuto 33 con asistencia de Rakitic, el croata que 40 minutos después marcara el segundo del Barcelona. 
Con la pizarra en 2-2 y un hombre menos por parte del Real Madrid, un contragolpe le permitió al argentino definir el juego, tras asistencia de Jordi Alba, con cartón final de 3-2, era, además, el gol 500 de Leo.
Lionel Messi, asimismo, aumentó su cuota como máximo romperredes en el Clásico, que con su doblete llegó a 23 tantos, 5 más que Alfredo di Stéfano y 7 más que Cristiano Ronaldo, que en esta edición falló al menos un par de opciones claras de gol y se fue en blanco en su casillero estadístico personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario