Hallan cuerpos de hombre y mujer en nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro., abril 3 del 2017 (IRZA).- A un costado del nuevo libramiento Chilpancinto-Tixtla, la mañana de lunes fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer con huellas de que fueron brutalmente torturados y asfixiados. 

Alrededor de las 11:40 horas a la Policía Municipal de Tixtla notificaron que a un costado del nuevo libramiento, poco antes de llegar al retén de la Policía del Estado, con dirección a Chilpancingo, a la altura del kilómetro 10 más 800 metros, había dos cuerpos tirados.
Policías municipales y ministeriales se trasladaron a ese punto y confirmaron la versión.
En el lugar encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer desconocidos que estaban bocarriba.
El hombre era de piel morena clara, complexión normal, cabeza rapada y vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer verde, playera color rojo, suéter color gris con rayas en rojo y no traía calcetas ni zapatos.
La mujer era de complexión robusta, cabello quebrado, morena clara, sudadera azul cielo, pans azul marino con franjas en blanco a los costados y sin zapatos.
El área fue acordonada y resguardada por los policías y personal de la Fiscalía General se encargó de las primeras diligencias.
En el lugar informaron que el hombre y la mujer fueron estrangulados, además de que presentaban huellas de tortura. 
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario