Hallan a un embolsado atrás del Panteón Central de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 3 del 2017 (IRZA).- El cadáver de un hombre fue hallado envuelto en bolsas de plástico aseguradas con cinta canela la mañana de este lunes en la calle cerrada Bravo de la colonia Progreso de esta capital, a espaldas del Panteón Central. 

El hallazgo fue reportado pasadas las 8:00 de la mañana de manera anónima por medio de una llamada al número de emergencia 911.
El bulto estaba a mitad de la calle, casi pegado con la barda perimetral del Panteón Central.
Elementos de la Policía Municipal, al confirmar la versión acordonaron y resguardaron el sitio.
Personal de la Fiscalía General se encargó de realizar las primeras diligencias, las cuales arrojaron que el hombre fue asesinado por asfixia, al parecer con las mismas bolsas en las que estaba envuelto.
Las bolsas de plástico color negro le cubrían de la cabeza al pecho y espalda, donde presentaba la mayor cantidad de cinta canela envuelta en el tronco del cuerpo y sujetando los brazos, además de los pies a la cintura, con las piernas recogidas, también cubiertos con esos materiales.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido, donde confirmaron que el cadáver no presentaba ningún orificio de bala y que murió por asfixia y presentaba huellas de tortura. 
Los vecinos estaban aterrados por el caso, además de que este año por lo menos se han registrado otros dos hallazgos sangrientos en la calle Nicolás Bravo, colindante con la Cerrada de Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario