Hallan a secundariano asesinado y encostalado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 9 de 2017 (IRZA).- Un joven estudiante de la Secundaria Técnica número 30 de Chilpancingo fue hallado ejecutado y embolsado en la colonia Los Romero, al oriente de esta capital de Guerrero.
El hallazgo lo reportaron a las autoridades vecinos del Andador Rosas, en el punto conocido como “La Casa Morada”, alrededor de las 8:20 horas del domingo

La zona fue visitada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de ley.
Durante las actuaciones, al lugar acudieron personas que dijeron ser familiares de la víctima, a la que identificaron como Óscar Julián Isidro Pedro, de 13 años de edad y vecino de la cercana colonia San Lucas.
Laureano Isidro Jerónimo, padre del menor de edad, contó que su hijo desapareció la noche del sábado y que estuvieron buscándolo por toda la ciudad.
“Yo lo iba a dejar todos los días a la lavandería donde trabajaba”, señaló el padre del menor.
El lugar donde fue encontrado el cuerpo del menor es una de las muchas zonas enmarcadas por la violencia en Chilpancingo. Esa colonia -”Los Romeros”- está a cinco cuadras de la Policía Preventiva municipal, cuya corporación policiaca solamente cuenta con 90 elementos, seis patrullas y cinco motocicletas.
“¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?, ¿qué haré ahora?”, gritaba la mamá del menor.
El occiso tenía su cabeza y tórax metidos en una costalilla blanca y de la cintura para abajo una bolsa negra de plástico. Sus manos estaban atadas hacia la espalda y con la misma soga sujetados sus pies y su cuello.
Trascendió que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento. 
Al término de los trabajos periciales, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario