Matan a balazos a taxista, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 7 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en esta ciudad y puerto.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Presa Miguel Hidalgo de la colonia Pacífico, localizada en la parte alta urbana de la ciudad, entre las colonias Garita y 20 de Noviembre.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes de inmediato acordonaron la zona, para que posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita desarrollara las diligencias de ley.
A la víctima se le encontró tirado en el piso delante del taxi marcado con el número 1602, placas 2602-FFP, de la marca Volkswagen tipo Sedán blanco con azul.
A simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en el pecho y el rostro. Era un hombre de complexión robusta, tez trigueña, que vestía el uniforme de los taxistas de la zona urbana del puerto (camisa blanca y pantalón azul marino), y quien al final fue identificado como José Flores Gutiérrez, de 39 años.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sus familiares lo reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario