Identifican a taxista asesinado el domingo en la colonia Carabalí

Acapulco, Gro., abril 3 de 2017 (IRZA).- Como Víctor “N” “N”, de 28 años de edad, fue identificado el hombre hallado asesinado a balazos la mañana del domingo en la colonia Carabalí, y de quien sus familiares señalaron que era taxista.

Los padres y demás familiares del hoy occiso, al solicitar la entrega del cadáver ante la Agencia del Ministerio Público de Mozimba, señalaron que ese mismo día había salido de su domicilio localizado en el poblado de la Sabana, para trabajar su taxi, como era su costumbre.
Abundaron que al ver que no llegaba a su casa, salieron a buscarlo en hospitales y cárceles, hasta que llegaron a la morgue, donde les mostraron fotografías de los recientemente muertos y de inmediato lo reconocieron.
Cabe señalar que el cuerpo de este hombre fue hallado en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en las inmediaciones de la antigua zona de tolerancia.
Tras cumplir con todos los trámites, los familiares introdujeron una carroza y les fue entregado el cuerpo para trasladarlo a una agencia funeraria para ser velado y posteriormente sepultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario