Ixtapa-Zihuatanejo a la espera de turistas de diferentes partes de la República Mexicana


* Dependencias municipales, preparadas para brindar apoyo a visitantes.

Zihuatanejo, Gro., 6 de abril de 2017.- A unas horas de que se ponga en marcha oficialmente la temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno municipal que preside el alcalde Gustavo García Bello afinó los últimos detalles para que a partir de mañana sábado, a través de las diferentes dependencias y en coordinación las estatales y federales, se brinde el apoyo que sea requerido a los miles de turistas que arribarán a este destino que les permita tener una estadía placentera.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista el director de Turismo municipal, Juan Manuel Bureos Oliva, detallando además que se esperan visitantes principalmente del Bajío, pero también tras la apertura de nuevas líneas aéreas como es el caso de Volaris, se espera el arribo de personas de la ciudad de México.
“Ya preparados para esta temporada que es la más fuerte del año  para recibir a miles de turistas, prácticamente sabemos que el turismo natural de Ixtapa y Zihuatanejo es el Bajío, pero esperamos la llegada de otros estados de la República”, afirmó el funcionario.
Sobre cómo se encuentran las playas, dijo que están en las mejores condiciones y aptas para su uso recreativo e invitó aquellos turistas que no han venido a Ixtapa-Zihuatanejo, lo hagan en este periodo, al considerar que además de ser un destino muy tranquilo, con playas limpias, ofrece una buena gastronomía y una cálida atención, “por eso resulta un destino muy atractivo para todos los visitantes, es un lugar icono de la república mexicana”.
En lo que respecta al muelle Principal, el funcionario señaló que están a la espera de que el gobierno del estado les dé luz verde para que pueda ser utilizado por restauranteros y prestadores de servicios turísticos sin problemas.
Para finalizar, Bureo oliva hizo un exhorto a todos aquellos que de manera directa o indirecta viven del turismo, den el trato apropiado a los visitantes para que estos a su vez lo recomienden.

2 comentarios:

  1. y la balacera de hace rato en ixtapa que?? hubo varios muertos, incluso turistas, y asi quieren que vaya uno?? NO mamen

    ResponderBorrar
  2. Ya que arreglen lo de tanta maña que hay por alla: Veremos, mientras tanto: Ir para alla: No gracias....

    ResponderBorrar