JSZ Festeja el día del niño con feria repleta de niños

El pasado sábado 29 de abril, la asociación Juntos Somos Zihua celebró el día del niño, en las canchas techadas de la unidad deportiva de la Colonia Agua de Correa, con una Feria al estimo mexicana.

Con un lleno total en ambas canchas, se montaron juegos tradicionales como las canicas, la lotería, pégale la cola al burro, pinta caritas, carrera de costales, pescando al pez, tiro al arco, dardos, encesta el balón, mete gol y muchísimos juegos que permitían demostrar la estrategia y habilidad de nuestros niños, a través de la activación física, obteniendo como premio por su participación en cada concurso un regalo.
La dinámica muy sencilla para los peques, al entrar se les otorgó unos boletos para canjearlos por dulces, paletas, jugos, palomitas y aguinaldos lo típico y ansiado por nuestros niños en este tipo de eventos, además había botargas con personajes de caricaturas que estaban dispuestos  para tomarse fotos, cabe señalar que todos estos apoyo  se realizaron por los asociados y miembros de Juntos Somos Zihua, así como por parte de  grandes amigos de la asociación como la diputada local Angeles Salomón, el Ing. Alejandro Bravo y el apoyo de la  familia Sánchez Allec.
El Lic. Jorge Sánchez, menciono “agradezco a todo los presentes por confiar en la asociación, por permitir que los pequeñines se divirtieran un rato en su día, también mi reconocimiento para el personal de apoyo de Juntos Somos Zihua, por estar siempre dispuesto a colaborar para estas causa, gracias a todos y un vez más, este evento fue un éxito total, felicidades a todos los niños”.










1 comentario:

  1. PINCHE JORGE CULERO OJETE SOLO AYUDA A LAS PERSONAS CUANDO VIENEN LAS CAMPAÑAS QUIERE ROBAR MAS

    ResponderBorrar