Localizan a dos hombres ejecutados

Zihuatanejo, Gro., abril 18 de2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados la noche de este martes en el poblado de San José Ixtapa, también conocido como Barrio Viejo, en este municipio de la Costa Grande del estado.

El hallazgo se registró hacia las 23:00 horas, de acuerdo con el reporte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en un paraje cercano a la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Los cadáveres se localizaron al pie de una camioneta de la marca Chrysler tipo Town & Country de color blanco de modelo atrasado.
La zona fue sitiada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, mientras que personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas eran hombres de entre 35 y 40 años de edad y presentaban además de orificios causados por arma de fuego, señales de tortura. Ambos eran de complexión robusta y tez trigueña; uno de ellos vestía camisa tipo Polo azul marino, bermuda beige y calzaba huaraches de correa blancos; el otro camisa tipo Polo gris con franjas rojas, bermuda negra y estaba descalzo.
Al término de las actuaciones, los cadáveres se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario