Un lesionado y un vehículo calcinado el saldo de ataque armado en La Unión

LA UNION, GRO.- La mañana de este martes una tienda de autoservicio Oxxo ubicada en la comunidad del Naranjito municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero fue atacada a balazos por sujetos desconocidos lo cual dejó un saldo de una persona lesionada. Fue minutos antes de las 7:00 horas de este martes cuando sujetos a bordo de un vehículo tipo Golf color blanco abrieron fuego en contra de la tienda Oxxo ubicada junto a una gasolinera, en el lugar se encontraban elementos de la empresa Privada de seguridad SEPSA quienes se disponían a comprar al interior de la tienda de conveniencia.
Cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego al interior de la misma desconociéndose si era hacia ellos el ataque por parte de los civiles armados quienes lesionaron al elemento Elías B. J. de 30 años de edad originario de Tlalnepantla estado de México.
Tras el ataque los hechores se dieron la fuga en el vehículo pero metros adelante se “toparon” según testigos con gente armada sobre el entronque de la carretera libre y la autopista quienes abrieron fuego en contra del vehículo blanco, el cual fue localizado posteriormente en el kilómetro 302 de la autopista Siglo 21 calcinado y con varios impactos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 tipo AK47 mejor conocida como “cuerno de chivo”.
Personal militar de SEDENA del cuarto grupo de morteros arribo a la tienda Oxxo donde resguardo al lesionado en espera de apoyo hospitalario donde personal de Cruz Roja delegación Lázaro Cárdenas realizó la atención y traslado del elemento de seguridad privada a un nosocomio a esta ciudad portuaria dónde quedó bajo la atención médica de los galenos. 
Horas más tarde elementos de la Fiscalía de Guerrero arribaron al lugar de los hechos donde recabaron indicios sobre el ataque a la tienda abriendo la carpeta de investigación sobre este caso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario