Localizan ejecutados a un hombre y su mujer, en Atoyac de Álvarz

Atoyac, Gro., abril 9 de 2017 (IRZA).- Los cadáveres en estado de putrefacción de un hombre y una mujer fueron localizados la tarde de este sábado en un paraje cercano a esta ciudad de la Costa Grande.

El hecho se reportó alrededor de las 20:00 horas a unos cien metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar a la colonia Vicente Guerrero, generando la movilización de elementos policiacos y personal ministerial para llevar a cabo las diligencias de ley.
Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los aproximados 15 casquillos percutidos localizados en la escena.
A las víctimas se les identificó como Guadalupe “N”, de 28 años de edad, originaria de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, y Valentín Laurel, de 30 años, de El Camalote, perteneciente a Coyuca de Benítez.
Se informó que la pareja fue “levantada” por sujetos armados desde el pasado martes por la tarde en la comunidad El Palmar.
Al término de las actuaciones periciales, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario