lunes, 10 de abril de 2017

Un muerto y siete heridos deja choque en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., abril 9 de 2017 (IRZA).- Un fuerte choque automovilístico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo dejó como saldo una persona fallecida y siete lesionados, la medianoche del sábado.

El fatal hecho se registró hacia las 23:00 horas en el kilómetro 33+350 de la citada carretera de la Costa Grande, sobre el puente de Coyuca.
Al  lugar se trasladaron rescatistas de la Secretaría de Protección Civil estatal destacamentados en Atoyac de Álvarez , Protección Civil Municipal de Coyuca, Seguridad Pública Municipal y Estatal y Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo con datos oficiales, una camioneta Jeep Patriot color verde, placas MUV-7020 del Estado de México, invadió carril contrario y se estampó de lado contra un taxi colectivo de la marca Nissan Tsuru, número económico 015, placas 4813-FFG del estado de Guerrero.
En el lugar de los hechos falleció el chofer del automóvil del servicio público, identificado como Francisco Escalera Jiménez, de 67 años, vecino la localidad de San Nicolás, municipio de Coyuca de Benítez. Su cuerpo quedó prensado entre los fierros del auto.

Los lesionados, pasajeros del taxi, son Marisol Balanzar Carmona, de 34 años, con domicilio en El Embarcadero; Lizbeth Bernal Benítez, de 26 años, del Zapotillo; Eduardo Medina Villanueva, de 24 años, de El Carrizal; Luciano Hernández Memije, de 26 años, de Espinalillo, y Eva García Espinoza, de 49 años, con domicilio en la comunidad de Espinalillo, todos del municipio de Coyuca de Benítez, a cuyo hospital fueron trasladados.
Asimismo resultó lesionado el menos Derek Jesús Santos, 3 años y 8 meses, quien viajaba con su familia en un vehículo Sentra de color rojo sin placas de circulación. Se desconocen más datos de los ocupantes de este vehículo.
El conductor de la camioneta Jeep quedó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario