Media docena de merengues al Depor


Real Madrid se impuso con autoridad al Deportivo La Coruña y lo venció por marcador de 6-2 en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Liga de España. Los Merengues brillaron sin sus estrellas Cristiano, Bale y Benzema.

Isco Alarcón se echó el equipo al hombro y dio un gran juego, así como Jamés Rodríguez, entre estos dos marcaron la mitad de las cifras definitivas.
No se había cumplido el primer minuto de juego y Álvaro Morata abrió el marcador a los 53 segundos tras pase de Isco. Después el mismo Morata fallaría en dos oportunidades claras que tapó el arquero Germán Lux.
James Rodríguez anotó el segundo de la noche al 14′ tras buena jugada con Lucas Vázquez, este último anotaría el tercero de los blancos a los 44 minutos de juego.
Florin Andone acortó distancia en el 35′ al quedar sólo en el área chica luego del recorte de Gaël Kakuta al arquero Casilla.
Para la segunda mitad James, Isco y Casemiro marcaron a los 66′, 77′ y 87′ minutos para dejar en seis la goleada en el Riazor, aunque Joselú descontó una vez más para los locales al minuto 84.
Con este resultado, Barcelona y Real Madrid continúan en la cima de la Liga de España, con los Merengues con un juego menos.
Para la jornada 35 de liga, el Deportivo La Coruña visitará al Osasuna, mientras que el Real Madrid le hará los honores al Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario