MEMORÁNDUM

*** Consecuencia natural.
Gerardo Ruano Cástulo
He visto y leído, diferentes muestras de respaldo, al trabajo que viene desarrollando el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores. Creo que más allá de la afinidad política que pudieran tener, quienes han manifestado su respaldo, los resultados del trabajo del Gobierno Astudillista saltan a la vista. Cuando hay obra social, no hay argumentos para decir lo contrario.

Si hay algo, que se reclama en la entidad, era la presencia de un Gobernante, que se aplicara al cien por ciento en sus tareas. Que no dejara espacios para la relajación y la distracción. Porque el horno estaba ardiendo.
El Gobernador Héctor Astudillo goza de un buen respaldo, porque ha venido convenciendo con trabajo. Ha visitado los 81 municipios y en todos ellos se ha dejado sentir la presencia de su gobierno. La inclusión es una realidad, en apego al slogan de Guerrero nos necesita a Todos.
Su trabajo es transparente. Está a la vista de todos. Y en cada jornada, se le ve con una gran actitud. Siempre con una gran disposición, de dar lo mejor por su Estado.
Al final del día. Más allá de las muestras de apoyo que ha recibido. Hay que voltear con objetividad la mirada, para revisar los diferentes ámbitos, y darnos cuenta, que hay muchas cosas positivas que se han venido haciendo. Como consecuencia, de la aplicación que pone en sus tareas el Gobernador.
ESA ACTITUD se contagia hacia su equipo, porque si hay una explicación, para entender el crecimiento que hoy registra, su secretario particular, César Armenta Adame, en la capital del estado, la única respuesta radica en la aplicación que pone en su trabajo.
Es claro, que César Armenta sabe que su trabajo es ayudar al Mandatario Estatal. Y eso es, precisamente lo que se encuentra haciendo.
No existen fórmulas secretas. Cuando se hace bien el trabajo, lo demás llega como consecuencia. Pero además, cumple con naturalidad. Con humildad política. Con su don de gente que le distingue.
Ahí, en esa actitud, radica la explicación al crecimiento que lleva César Armenta.
Y POR CIERTO, quien también pone una gran actitud en su trabajo, es el Director de Administración y Financiamiento del Seguro Popular, Roberto Arcos Oliveros, tal y como lo avala la importancia que da a la transparencia y honestidad, que impulsa el Gobernador Héctor Astudillo Flores.
Roberto Arcos es de los cuadros jóvenes que están recibiendo una merecida oportunidad. Muchos años ha trabajado para la causa de su partido, el PRI. Y hoy, entregando cuentas claras, agradece la confianza que en él han depositado.
Con toda puntualidad, ha cumplido con su responsabilidad ante la AGE. En la auditoría siempre se ha conducido de manera transparente. Y como muestra de ese compromiso, la información que ordena la ley, se va poniendo a disposición de la ciudadanía, por medio de la página oficial.
La calidad humana de Roberto Arcos, es el ingrediente principal, por el que no tengo duda, es hoy encargado de los recursos del Seguro Popular. Está ahí, para hacer las cosas bien. Y en apego a los principios que impulsa el Mandatario Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario