TRAZOS…TIME

*Eva Cadena, pasó de un acto inmoral a una reacción honesta
Federico Nogueda
Luego de haber escenificado un acto y conducta deshonesta, al recibir la cantidad de 500 mil pesos para su partido y su dirigente nacional, la ahora ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz,  Eva Cadena, prácticamente se reivindica ante esa baja moral.

Primero en reconocer que se equivocó, asume el error y renunciar a la candidatura, además de aceptar las sanciones y quizás expulsión de Morena en su estado Veracruz.
Esa actitud no la limpia de su error, pero si se le reconoce el sentido de una reacción honesta, además de presentar un cuadro psicológico estable, al no caer en ese fanatismo consciente de todo justificar a nombre de la lucha social, como hacen otros correligionarios de Morena.
Es decir, no fue cínica en su reacción ante la ciudadanía una vez descubierta, quizás alguien pueda decir: es que no le quedó de otra, o tal vez ya no tenía salida, no, salidas al cinismo habría muchas, como han hecho otras gentes de AMLO que han caído en corrupción. 
Así por ejemplo, para justificar el cinismo como: ‘sólo lo hacen para desprestigiarnos’, ‘lo que pasa que Morena lleva la delantera en las encuestas, por eso nos hacen esto; o tal vez ‘eso fue una trampa con el fin de desprestigiarnos’, y así otras más que circulan en el lenguaje del cinismo. 
No obstante, el daño ya está hecho para su partido Morena y su dirigente nacional, quien lamentablemente pecó en sus palabras de declarar tanta honestidad de sus militantes y amigos. 
Ya que en el video dice que esa cantidad de dinero se lo entregaría personalmente a su líder nacional, si se lo dio o no, o va a regresar ese dinero, ya es otra cosa. 
Para finalizar de todos los vídeos escándalos de corrupción de la gente de AMLO, creo quien realmente vale la pena que rescate es el de esta señora, doña Eva Cadena, ya que a ese ritmo que va Morena, Eva lo asesoraría mejor. 
Además de presentar un cuadro de reacción seria, honesta y no fanática como la mayoría de gente que le ha quedado mal a don AMLO, y a veces él mismo con sus contradicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario