Muere comerciante baleada en de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 4 de 2017 (IRZA).- La mujer herida a balazos la tarde del pasado lunes en calles de la colonia Progreso, finalmente murió en horas avanzadas de la noche en un hospital de esta ciudad y puerto.

La fémina presentaba una herida de bala en la cabeza, que le causó la muerte por traumatismo craneoencefálico severo, consecutivos a proyectil de arma de fuego.
Como se recordará, este hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas en la calle Chiapas esquina con Vallarta de la citada colonia, en plena mancha urbana del puerto.
Sus familiares acudieron para solicitar la entrega del cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público de La Garita, donde señalaron que en vida respondió al nombre de  María Isabel “N” “N”, de 45 años de edad y quien se ganaba la vida como comerciante en frutas y verduras.
Agregaron que era originaria de Tixtla y que actualmente radicaba en la colonia Nueva Revolución, en las inmediaciones de Arroyo Seco, en la periferia de Acapulco. 
Cubiertos todos los requisitos, la representación social les extendió constancia para que pudieran retirar el cadáver para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario