Detienen a presunto vendedor de drogas, extorsionador, cobra cuotas y homicida

Acapulco, Gro., abril 4 de 2017 (IRZA).- La tarde del pasado lunes en esta ciudad, elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un sujeto en posesión de estupefacientes, y al que además se le relaciona con los delitos de extorsión y homicidio.

A dicho sujeto se le identificó como Jorge “N” “N” alias “El Bruno”, de 23 años de edad, a quien en el momento de su detención se le aseguró una considerable cantidad de hierba verde con las características de la marihuana.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas para que ejerza la acción penal en su contra por la posesión y presunta comercialización del enervante.
Las fuentes policiales señalan que el sujeto está relacionado en la comisión de otros delitos, como homicidios, extorsiones y cobro de cuotas en las colonias colindantes con el fraccionamiento Costa Azul, como la Hermenegildo Galeana, Praderas de Costa Azul, Vista Hermosa e Icacos.
Se informó que los policías ministeriales del sector Costa Azul trabajan en el ámbito jurídico con el agente del Ministerio Público, con la finalidad de que el juez de control libre una orden de aprehensión en contra del individuo por el delito de homicidio, ya que actualmente se encuentra acusado de posesión y comercialización de marihuana.
Agregaron las fuentes que el presunto responsable se movía en taxis blancos con franja verde para cometer los ilícitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario