Obras millonarias inaugurara alcalde este fin de semana

Obras millonarias entregará este fin de semana el Presidente Municipal Gustavo García Bello, también se iniciaran otras para las que ya fueron asignados los recursos.

Así lo dio a conocer Homero Bravo Espino coordinador de obras públicas, agregando que entre las obras que serán entregadas este fin de semana en una gira de trabajo que realizará el alcalde por la zona rural del municipio, están dos obras de electrificación para dos colonias de San José Ixtapa una en la colonia Obrera I y otra en la colonia Obrera II, con una inversión de mas de Dos Millones de pesos.

Añadio que en la misma población se entregaran tres calles construidas una la calle Tulipanes, la calle de Los Robles y la tercera es la calle Del Panteón con una inversión  de mas de ocho millones de pesos en las tres vialidades.
Indicó que también en la comunidad de Pantla está concretándose el depósito de agua por gravedad mas otro pozo artesano para agua que dará una producción de 20 a 30 litros por segundo obras con lo cual se resolverá la problemática de falta de agua de dicha población con todo el sistema que se esta construyendo será una inversión de unos Ocho Millones de pesos.
Recalcó que en la comunidad del Coacoyul ya se terminó de construir un cárcamo de  rebombeo para el drenaje de la parte de la entrada principal de esta población y se construirán los ramales de toda esa zona que no contaban con ese servicio donde los desechos se rebombearan hasta la planta de tratamiento, con una inversión de más de Tres Millones de pesos, nada más en esta población del Coacoyul este año se harán obras por mas de 10 millones de pesos. 
Asimismo dijo que otra de las obras que están programadas para este año es la construcción de un pozo para agua potable y la línea de conducción para la comunidad de Las Pozas zona habitacional que ha estado padeciendo la falta del vital líquido con una inversión de mas de Dos Millones de pesos. 
Destacó Bravo Espino que tan solo para este año se están gestionando ante la Federación una inversión por más de Mil Millones de pesos para obras en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario