Zihuatanejo de Azueta.- El Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la Costa Grande, Gerardo Ramírez Suazo, llevó a cabo el acto de clausura del Curso de Autoempleo de Urdido de Hamacas, que se impartió en la Comunidad de Los Llanitos.

Culminó el curso de urdido de hamacas que se llevó a cabo en la Comunidad de Los Llanitos, que impartió el Servicio Nacional del Empleo, donde un grupo de 20 mujeres recibieron una capacitación especializada, y a partir de ahora cuentan con un patrimonio que es el conocimiento sobre este oficio.
“La instrucción de nuestro Gobernador Héctor Astudillo Flores, es redoblar esfuerzos para que más Guerrerenses adquieran más conocimientos y puedan tener un trabajo que les permita dar una mejor calidad de vida a su familia”, así lo comentó Gerardo Ramírez Suazo.
Además de recibir las clases de un instructor del SNE, recibieron demás el material para la elaboración de hamacas, y en breve recibirán el pago de su beca económica por parte del Secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, y el Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la Costa Grande, Gerardo Ramírez Suazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario