Pareja de hombre y mujer asaltan sucursal del Banamex, en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 27 de 2017 (IRZA).- Un hombre y una mujer armados asaltaron una sucursal del Banco Nacional de México (Banamex) que se localiza en la colonia Progreso de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el atraco ocurrió alrededor de las 16:10 horas de este jueves en la citada institución ubicada en la esquina de las avenidas Niños Héroes y Baja California, en plena mancha urbana del puerto.
Por versiones de testigos, se sabe que la pareja se formó como cualquier cliente y al llegar a la caja cada uno de ellos extrajo de sus cinturas sendar armas, con las que encañonaron a las cajeras y las obligaron a que les entregaran todo el dinero disponible.
Posteriormente los sujetos salieron a la calle, donde un cómplice los esperaba en un vehículo con el motor andando, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La gerencia de este banco de inmediato ordenó el cierre de las puertas y le cerraron el paso a las corporaciones policiales, debido a que harían el arqueo de cajas para conocer el monto de lo robado.
En el transcurso de la tarde o noche se esperaba en la Agencia del Ministerio Público del Sector Central que se denunciaran los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario