Identifican como el taxista “Picapiedra” a descuartizado en la ciudad de Iguala

Iguala, Gro., abril 27 de 2017 (IRZA).- Como Leobardo Rabadán Barrera, de 36 años de edad, alias “El Picapiedra”, fue identificado el hombre encontrado descuartizado dentro de una costalilla, la tarde del miércoles en la colonia San José de esta ciudad.

Datos policiales señalan que el hoy occiso había sido detenido en al menos cinco ocasiones por el delito de robo, uno de los cuales lo cometió en fechas recientes en contra de un taxista, y cuando fue capturado casi lo linchan en la colonia Daniel Murayama.
La mañana de este jueves, los familiares de “El Pica piedra”, vecino de la colonia Guadalupe y de ocupación taxista, acudieron ante la Agencia del Ministerio Público para reclamar el cuerpo.
La familia dijo desconocer quién o quiénes lo privaron de la vida y los motivos que tuvieron para hacerlo de esa manera; sólo mencionaron que desde el díia lunes salió a trabajar su taxi y desde esa fecha no volvieron a saber nada de él, hasta este jueves en la mañana cuando vieron su fotografía en una página de internet.

Cabe mencionar que “EL Picapiedra” era demasiado conocido por aparecer en diversos medios de comunicación, debido que en al menos cinco ocasiones fue detenido por el delito de robo de autopartes. En la última ocasión, los taxistas de la organización Puma lo capturaron tras haber asaltado a un compañero en la colonia Daniel Murayama, por lo que casi lo linchan, pero fue rescatado por la policía.
Como se recordará, la tarde noche del miércoles el cuerpo desmembrado de este hombre fue abandonado en el interior de un costal blanco a orillas de la calle Valentín Gómez Farías de la colonia San José, junto a una cartulina en que se anunciaba la “limpia de rateros” en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario