Protestaron contra embarcación que promueve los abortos


Protestas contra las acciones de aborto que promovidas por una embarcación que estuvo anclado en el muelle de este puerto el pasado fin de semana. Un grupo de católicos con una caminata que inició en la Iglesia católica Santa María de Guadalupe hacia el muelle principal del puerto de Zihuatanejo se manifestó con pancartas contra la práctica del aborto que estaban promoviendo en esta nave de procedencia extranjera llamado “Mujeres Sobre las Olas”, Women on Waves.

La congregación de unas 30 personas, con vestimentas blancas y haciendo oraciones enfilaron hacia el muelle principal del puerto donde alzaban sus pancartas y elevaban sus rosarios en clara manifestación contra la interrupción del embarazo.
Por su parte Lizet Blanco Cartagena expresó que “interrumpen el embarazo porque no conocen a Dios”, porque hay lugares donde se puede ayudar y orientar a las mujeres que quieren abortar para convencerlas a que no lo hagan y puedan tener a sus bebés.
Agrego que se manifiestan en favor de la vida porque están en contra de que en Zihuatanejo se riegue más sangre de la que ya se ha derramado sangre de niños inocentes que no se pueden defender. 
Denunció que se ha sabido que en esa embarcación vienen con la finalidad de poder llevarse a esos productos para poder hacer cosméticos como cremas carísimas inyectarlas con placentas para la industria de la cosmetología pues mover una embarcación de ese tipo cuesta mucho dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario