Toman protesta a nuevos comités de MORENA en Zihuatanejo


Estamos tomando protesta a los 100 nuevos comités de Protagonistas del Cambio Verdadero que es la estructura organizativa básica que hay dentro de este partido.
Informó lo anterior Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros Presidente de MORENA en Guerrero que en este acto estuvo acompañado de la Lic. Bernarda Leovigilda Chavez Hernández Secretaria de Derechos Humanos del Comité Estatal y Consejera Nacional, agregando que hay entusiasmo porque en Zihuatanejo se esta rebasando la meta al tener ya tres veces mas de lo propuesto que son 65 secciones y 200 comités en este puerto para reforzar estos comités  tendrán que recibir capacitación política  rumbo a la elección del 2018.

Añadió que la única manera que tienen para contrarrestar esas prácticas  que se estan dando en el Estado de México que ya se ve como van a actuar los priiistas en la eleccion presidencial y que en MORENA estan visitando domicilio por domicilio para contrarrestar la desinformación que hay y las mentiras que se han dicho en contra de Andres Manuel Lopez Obrador.
Indicó que el pueblo de Guerrero no solo  las clases populares, si no que también las clases medias incluso el empresariado también están exigiendo que haya un cambio verdadero al estar viviendo una coyuntura de crisis en todo el país como es la crisis económica la desigualdad y pobreza hacen en Guerrero un caldo de cultivo muy grande que ha desembocado en esa grave crisis de violencia ante una inacción del gobierno en turno.
Mencionó que los últimos acontecimientos de ataques a dirigentes de los partidos políticos “nosotros no creemos que esto sea una cuestión de inseguridad de la delincuencia común si no que se ha venido creando un clima de encarecimiento igual lo que pasó en el año 2015 donde la violencia fue generada desde el Estado para tener unas elecciones irregulares, donde la delincuencia actúa sin tener ningún contrapeso donde el mando único lo que hace es vulnerar al municipio libre”.
Dijo que urgen cambios en el gabinete del gobierno del Estado, “ya se hizo tarde para las renuncias, para los cambios para las destituciones en el gabinete incluso en el fiscal del Estado es urgente que haya  estos cambios ya porque esta en medio de esto la vida de los guerrerenses”.
Aseguró que en su paso por las poblaciones de Guerrero y con la gente con quienes interactúan el 95 por ciento está con Andrés Manuel López Obrador porque no hay nadie que defienda algún otro precandidato y que estos niveles de población son muy altos aquí en Zihuatanejo y en todo Guerrero sobre lo que va a pasar en el 2018.
Dijo que en las encuestas MORENA esta en los primeros lugares con relación a los demás partidos políticos ya que este partido está creciendo y esta posicionándose como el principal partido político para el 2018.
Aseguro el dirigente estatal de MORENA que en las próximas elecciones este partido va a ganar la alcaldia de Zihuatanejo “eso esta claro, estamos viendo que en varios municipios de Guerrero vamos a ser la primera fuerza, aquí vamos a tener un crecimiento en las votaciones para ello vamos a cuidar mucho la postulación de nuestros candidatos que sean los mejores y los mas honestos para que haya un cambio real, porque MORENA esta comprometido para tener gobiernos eficaces”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario