Reactivan lámpara en bulevar de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 04 de Abril del 2017.- Después de aproximadamente ocho meses permanecer el bulevar a oscuras este marte podría estar funcionado las lámparas al cien por ciento, el presiden te municipal Dámaso Pérez, señalo ante los medios de comunicación que se reactivó el alumbrado del bulevar  en el marco de la expo feria Atoyac 20117.

Recalco que solicitará a la CONAGUA que en este periodo de semana santa se envíe el agua de los canales de riego al rio Atoyac para recibir a los vacacionistas, cientos de familias que visitan esta ciudad cafetalera acuden a bañarse al rio, actualmente está seco la mayor parte del agua se va al canal de riego.
Menciono con la fina finalidad de ofrecer a residentes y visitantes una mejor imagen de nuestra ciudad cafetalera, se iniciaron los trabajos de mantenimiento en las principales avenidas aplicando pintura amarilla en topes y banquetas para mayor seguridad de los automovilistas.
También se están delimitando con líneas blancas las áreas del paso de peatones para prevenir accidentes y se tiene planeado colocar algunos semáforos en puntos estratégicos para modernizar la ciudad.
Recalco que a pesar de las dificultades que tenemos estamos haciendo el esfuerzo de cambiar Atoyac y que la gente que nos visite se vaya con una buena impresión de que en Atoyac se está trabajando por el bien de la sociedad”.
Agregó que se reunirá con los enrramaderos del centro turístico Cuyo Tomate, para solicitar de manera conjunta a la CONAGUA que durante el periodo vacacional de semana santa, se abastezca de agua al rio Atoyac, porque está siendo enviada a los canales de riego.
Además, se promocionarán los diferentes balnearios del municipio como la presa derribadora Juan Álvarez, la cascada del salto grande, el rio de Mexcaltepec, entre otros, para que los visitantes disfruten su estancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario