Reparación del muelle principal, obra del gobierno de HAF


Como parte de los trabajos que implementó el Gobierno del Estado, para reconstruir de manera eficaz la plataforma no. 4 y hacer frente a la próxima temporada vacacional, el Gobernador Héctor Astudillo, instruyó la realización de estos trabajos a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado que dirige el Mtro. Rafael Navarrete Quezada. 

Estos trabajos no serán solo un paliativo, sino que se está trabajando de manera completa el daño que ocasión, la semana pasada, el fuerte oleaje que derrumbó la plataforma no. 4, con una reposición de dicha estructura.
El interés del gobierno estatal hacia Zihuatanejo queda demostrado ya que se están realizando jornadas dobles, es decir se trabajará día y noche con tal de conseguir el objetivo de que esté listo para ser utilizado en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, y no afectar a prestadores de servicios turísticos y cooperativas pesqueras que utilizan este muelle y lograr una mejor estancia a nuestros turistas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario