lunes, 24 de abril de 2017

Reportan saldo blanco en balnearios de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-En saldo blanco reportaron hasta este domingo en las vacaciones de Semana Santa en las playas de este destino turístico, dijeron autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el río de esta ciudad no se reportó ningún percance, los prestadores de servicios turísticos están satisfechos con el flujo de vacacionistas que arribó a estos lugares, donde pudieron divertirse con la familia sanamente y practicaron algún tipo de deporte.
La vigilancia policial estuvo al pendiente, para ello colocaron una caceta de vigilancia los tres niveles de gobierno, donde dieron la orientación necesaria y recibieron las quejas de los turistas tanto naciones como extranjeros.
En la franja de playas como el Carrizal, Playa Azul y la Barra, grupos de salvavidas fueron comisionado por el ayuntamiento para que hicieran recorridos por toda la franja de arena, y así evitaron algún accidente, donde los empleados de la comuna también estuvieron participando para que estas vacaciones fueran las mejores, consideró el alcalde Javier Escobar Parra.
También la Expo Feria de la Palmera, se desarrolló de la mejor manera, donde hubo diferentes juegos mecánicos y se presentaron diferentes artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario