Roban camioneta y hieren de bala a dos jóvenes, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 4 de 2017 (IRZA).- Sujetos fuertemente armados despojaron de su camioneta a dos jóvenes, a los que además hirieron de bala, la tarde de este martes en una zona residencial de la periferia de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 16:00 horas en el fraccionamiento Las Garzas, ubicado en el poblado de Llano Largo, cerca de la Zona Diamante.
Presuntamente, los jóvenes viajaban en una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de doble cabina, color gris, rumbo a su domicilio, cuando comenzaron a ser perseguidos por sujetos en un vehículo, quienes les mostraban sus armas, indicándoles que se detuvieran.
Sin embargo, el conductor de la camioneta la aceleró y se fue a refugiar al fraccionamiento, donde  finalmente se vio obligado a detener la marcha, pues estaban siendo baleados.
Los tripulantes de la camioneta fueron bajados de manera violenta y los maleantes se la llevaron, no sin antes disparar a las piernas de ambos jóvenes.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron la versión de los agraviados con los datos aportados por el personal de seguridad del complejo.
Asimismo, tomaron nota de los impactos de bala en la caseta de vigilancia y el portón de acceso, así como en una casa habitación.
Los jóvenes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital más cercano, para ser atendidos de sus lesiones por arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario