Reclaman cadáveres de dos asesinados en Cuajunicuilapa

Acapulco, Gro., abril 4 de 2017 (IRZA).- Dos hombres que fueron privados de la vida en el municipio de Cuajinicuilapa, región Costa Chica del estado, la noche del pasado domingo, fueron identificados y posteriormente reclamados por sus familiares ante la Agencia del Ministerio Público del sector Central, en este puerto.

Uno de éstos fue encontrado muerto a pedradas en la población conocida como el Ocoyul, en el municipio de Cuajinicuilapa. Su cadáver fue llevado al hospital de Ometepec, que hace las veces de Semefo, pero al no ser identificado con oportunidad, se le trasladó al puerto de Acapulco.
Los familiares dijeron que en vida se llamó Guadalupe “N” “N”, tenía 23 años de edad y estaba domiciliado en la colonia Guadalupe de Cuajinicuilpa.
Otra persona que fue asesinada a golpes fue hallada en la comunidad de Punta Maldonado, en el mismo municipio costachiquense.
Este último se llamó Mauricio ‘N” “N”, de 24 años de edad y vecino de La Nueva Cuajinicuilapa.
Tras realizarse todos los trámites legales, los cadáveres fueron subidos a carrozas fúnebres y trasladados a sus lugares de origen, para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario