Se incendia urvan en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., abril 25 del 2017 (IRZA).- La urvan 589 del servicio público de la ruta Noche Buena, esta tarde de martes se incendió en el barrio de San Francisco de Chilpancingo, lo que dejó únicamente daños materiales.

El conductor de la unidad, identificado como José Carmelo Díaz, aseguró que el siniestro fue provocado por un corto circuito.
El siniestro ocurrió mientras la unidad estaba estacionada a un costado de la avenida Juan Ruiz de Alarcón, a unos metros de la escuela secundaria Raymundo Abarca Alarcón.
Las llamas afectaron también la batea de una camioneta Pick Up Chevrolet, color rojo y parte del cofre y frente de otra camioneta doble cabina color arena, las que se encontraban delante y atrás de la urvan incendiada. 
El siniestro ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, sitio al que arribaron bomberos de Protección Civil del Estado y sofocaron las llamas.
La unidad prácticamente quedó como pérdida total. Únicamente se observaron las dos llantas del lado izquierdo en buen estado. Por el incendio no huno personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario