Tres muertos y cuatro heridos deja volcadura de camioneta en el municipio de Petatlán


Petatlán, Gro., abril 5 de 2017 (IRZA).- Un fatal accidente se registró la tarde de este miércoles en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la entrada de Petatlán, el cual dejó un saldo de tres muertos y cuatro personas heridas, entre ellas dos niñas de 2 y 7 años y un joven de 15 años.

El percance se suscitó hacia las 14:00 horas en el punto conocido como “El Guayabo”, entre las colonias Almolonga y Colmena, en esta cabecera municipal de la Costa Grande.
Las personas fallecidas están en calidad de desconocidas, mismas que quedaron prensadas en la unidad, por lo que para sacarlas, el personal de Protección Civil del estado tuvo que romper parte de la carrocería, labor que les llevó más de una hora.
Los lesionados son María Guadalupe Vázquez, de 25 años de edad; María Magdalena Valdovinos, de 15; Tonanci Vázquez Valdovinos, de 7, y Bety Vázquez Valdovinos, de 2 años.
La familia viajaba en una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color gris y con placas MLX-33-10 del Estado de México, la cual perdió el control, subió al camellón central del bulevar y se fue a estampar contra un poste metálico de señalización.
La unidad finalmente quedó con las llantas hacia arriba y el toldo destrozado, lo que aplastó a los tripulantes.
La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que los heridos fueron auxiliados por paramédicos de esa corporación y trasladados para su atención médica al Hospital Básico de Petatlán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario