Acribillan a dos mujeres en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 8 de 2017 (IRZA).- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la tarde de este lunes en la populosa y céntrica colonia Progreso, en esta ciudad porteña.

Datos preliminares indican que los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas en la esquina de las calles Plan de Ayala y Chihuahua, a un lado del bar “Las Palmitas” y a un par de cuadras de transitada avenida Cuauhtémoc.
Al lugar arribaron en minutos elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen, a la espera de que personal del Ministerio Público del sector Central llevara a cabo las diligencias de ley.
Se pudo apreciar que ambas víctimas contaban con aproximados 30 años; las dos eran de complexión semi robusta y tez trigueña; una vestía blusa floreada y pantalón de mezclilla negro y la otra blusa blanca y mallón negro; las dos con huaraches color café.
Los cuerpos quedaron al lado izquierdo de un automóvil estacionado de la marca Ford tipo Fiesta de color vino, placas GZR-774-A de Guerrero, al cual aparentemente iban a subir cuando fueron acribilladas.
Ambas presentaban impactos de bala en el pecho y la cabeza.
Luego de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con estos dos crímenes, sumaban hasta las 6 de la tarde de este miércoles un total de seis ejecuciones y dos personas heridas a tiros, en hechos ocurridos en distintas partes de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario