Ejecutan a estudiante de la Preparatoria 17, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 8 de 2017 (IRZA).- Un joven estudiante de preparatoria de la UAGro fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Alianza Popular.

Este enésimo hecho de sangre en el Acapulco sin Ley, donde presuntamente se ha reforzado la seguridad con miles de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, incluidos militares y marinos, ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la calle Luis Echeverría de la colonia mencionada, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.
Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, decenas de esos elementos, quienes se limitaron a acordonar el área del crimen y dar parte a las autoridades ministeriales, las que posteriormente realizaron las diligencias de ley.
El joven estudiante recibió múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, que lo mataron en el acto.
El occiso era de complexión delgada y tez morena clara; vestía una camisa tipo Polo gris y pantalón de mezclilla azul, calzaba mocasines color café y cargaba en la espalda una mochila azul con negro.
Fuentes policiales indicaron que a la víctima se le identificó con el nombre de Mario “N”, de 20 años de edad, estudiante de la Preparatoria 17 de la UAGro y vecino de la colonia en que fue ejecutado.
Luego de las actuaciones, a cargo de agentes y peritos del Ministerio Público del sector Garita, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario