Adolescente pierde la vida al derrapar su moto

Por Daniel Corona
Al filo de las 05:30 horas de este domingo perdió la vida el joven José Alberto “N” de aproximadamente 15 años de edad y con domicilio en la colonia La joya, tras derrapar su motocicleta 

Fue en el bulevar paseo de Zihuatanejo a la altura de la gasolineria Tulipanes cuando a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negro perdió el control y se impactó contra la guarnición perdiendo el control y derrapando en el pavimento.
Tras la caída se provocó graves lesiones, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja y de protección civil municipal, quienes lo atendieron, lo inmovilizaron en una camilla y trasladaron en la ambulancia M1 al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Donde minutos después de haber ingresado al área de urgencias, fue declarado muerto, ya que no alcanzo a recibir atención pues los severos golpes le quitaron la vida, de acuerdo a los médicos sufrió fractura craneoencefálica y posible traumatismo en tórax.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, ordenando el traslado del cuerpo del hospital a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo) para aplicar la necropsia de ley.
La motocicleta fue remitida al corralón de municipal, horas después los familiares hicieron presencia para reclamar el cuerpo.

1 comentario:

  1. Pero se creen de hule los pinches chamacos que andan en motos pedorras con motor de licuadora ...

    ResponderBorrar