Alcalde Dámaso Pérez reconocer la labor de los maestros de Atoyac


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Con el objetivo de rendir un merecido homenaje a la labor educativa, el alcalde de este municipio, Dámaso Pérez Orgánes, celebró con el magisterio atoyaquense su día el pasado fin de semana.

En el marco conmemorativo del Día del Maestro, las autoridades municipales entregaron regalos que fueron sorteados, como una forma de reconocer su servicio a la educación, así como con una fiesta amenizada por dos grupos musicales.
“Esta labor es tan importante y admirable, porque en sus manos está el futuro profesional de las nuevas generaciones, la formación de ciudadanos críticos y autónomos, preparados para el desarrollo de nuestro municipio y del país, motivo por el que agradezco todo el esfuerzo que realizan por inculcar los valores que fortalecen a nuestra sociedad”, aseveró Pérez Orgánes.
Y compartió con los más de mil 500 maestros el logro en beneficio de la educación en Atoyac, la consolidación de las mejores escuelas que existen en la región de la Costa Grande.
Además destacó el esfuerzo de los profesores jubilados, al momento de referirse que los maestros y maestras deberán superar los retos que tiene la educación mediante la unión de todos, para transitar en la vía transformadora que es la educación pública.
Los maestros son los formadores de todas las demás profesiones que hay en este país, por eso el agradecimiento del gobierno que encabeza, ya que son la base fundamental de la enseñanza.
Acompañaron el presidente municipal la síndica procuradora Esmeralda Fonseca Sotelo, regidores y directores de área que atendieron de forma personal a los festejados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario