Acompaña Beto Catalán a Bety Mojica en gira de trabajo por Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, acompañó en gira de trabajo a la secretaria general del CEN de este partido político, Beatriz Mojica Morga, quien estuvo en Tecpan en la inauguración de un foro taller para fortalecer los cuadros políticos del Sol Azteca.

Antes de la inauguración del evento en el centro social La Luna, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que el joven político de la corriente IPG, encabezada por aguirristas, destacó que su llegada a la secretaría general fue por el asesinato lamentable de Demetrio Saldívar Gómez.
Añadió que él y su grupo político pondrán todo de su parte para fortalecer al PRD en Guerrero con miras al proceso electoral del 2018, donde tengan que redoblar esfuerzos lo van a hacer con el apoyo de los comités locales y del Comité Ejecutivo Nacional perredista.
En la conferencia estuvieron el líder local Juan Hernández Cueva y el secretario general Javier Sánchez, así como el ex alcalde Crisóforo Otero Heredia, y los ex diputados Amador Campos Aburto y Marco Antonio Orgániz Ramírez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario