viernes, 12 de mayo de 2017

Alcalde de Atoyac y la presidenta del DIF, reconocen labor de las mamás

**Durante esta administración trabajamos por el bienestar de las familias: Dámaso Pérez.
Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Compartiendo momentos de felicidad y de muy buenos deseos, el presidente municipal, Dámaso Pérez Orgánes y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas, celebraron a todas las madres del municipio, con un gran festejo en donde disfrutaron de un espectáculo lleno de música y regalos.

Al asistir al festejo con motivo de esta celebración, el presidente municipal, y su hija, felicitaron a las más de 3 mil mamás atoyaquenses que se dieron cita en un predio de la ciudad, acompañadas de su familia para ser agasajadas en su día.
Durante su mensaje a todas las mamás que se dieron cita, el primer edil reconoció la ardua labor de las madres de familia, que tienen en el día a día y las felicitó de sobre manera, deseándoles que fuera no sólo un día sino todo un año lleno de bendiciones.


Agregó que siempre deben buscar la integración familiar, por lo que se comprometió a seguir por el camino de la convivencia entre todas las familias del municipio y trabajar por el bienestar de todos los habitantes.
Reconoció la importante labor que realizan en sus hogares como guías y formadoras de nuevas generaciones, por lo que destacó que este tipo de eventos permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad que existe en Atoyac.
Destacó que la labor que realizan las mamás es ardua y de reconocerse, dijo: “nos unen como sociedad y hoy en especial nos une el día de las madres en el que reina el amor, la gratitud, la admiración, la paz y la felicidad en cada hogar, porque no hay amor más sufrido y bondadoso que el de una madre para sus hijos”.
Agregó que en el DIF se valora, aprecia, apoya y defiende los derechos de la familia, de los niños y de las madres más vulnerables de la sociedad.
Las asistentes disfrutaron de la presencia un grupo musical y como muestra de gratitud, también recibieron regalos que se entregaron durante la rifa que se organizó en su honor, por lo que disfrutaron de un evento familiar de sano esparcimiento y convivencia.
Acompañaron al presidente municipal y a su hija Rosita Pérez, la síndica procuradora, Esmeralda Fonseca Sotelo, regidores, directores y jefes de departamento, así como personal de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario