Alcalde Gustavo García Bello entregó premios a ganadores de Calentona y Torneo Infantil de Pesca


Primer y segundo lugar se llevaron sendos automóviles 2017.
Zihuatanejo, Gro., 29 de mayo de 2017.- El presidente municipal Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Zihuatanejo, encabezó el pasado domingo la ceremonia de premiación a los ganadores del Torneo de Pesca del Pez Vela, conocido como la  Calentona, y el Torneo Infantil de Pesca, organizados por la Sociedad Cooperativa de Pesca y Servicios Turísticos Triángulo del Sol, cuyos ganadores del primer y segundo lugar se llevaron sendos automóviles último modelo.

En el evento desarrollado a partir de las 5 de la tarde en el acceso del muelle de la playa Principal, el alcalde García Bello y acompañantes entregaron a Edgar Márquez. José de Jesús González Castillo y Arturo Lara, ganadores del tercero, segundo y primer lugar de la Calentona, respectivamente, las llaves de una motocicleta de conocida marca, un automóvil Tsuru modelo 2017 y un vehículo Versa del mismo modelo.
Cabe destacar que de los dos automotores en que consistieron los dos premios mayores de esta octava edición de la mencionada competencia, el Versa color blanco, de 4 puertas, lo aportó el gobierno del estado; mientras que el Tsuru rojo fue donado por el Ayuntamiento que encabeza el presidente Gustavo García Bello.
En tanto que el ganador de la “Pula” del presente año, Juan Carlos Rivera, se llevó una bolsa en efectivo de 60 mil pesos, además de la entrega de diversos premios de consolación a varios de los participantes en el evento de pesca que ya es tradicional en Zihuatanejo.
Por lo que respecta al Torneo Infantil de Pesca, que contó con 100 participantes de entre 8 y 11 años de edad, los ganadores de los primeros lugares se hicieron acreedores a bicicletas, tabletas electrónicas, cañas de pescar y muchos otros premios al esfuerzo que realizaron en esta competencia.
En el mensaje de clausura de ambos eventos, el alcalde Gustavo García Bello puso de relieve que en la  Calentona 2017 se alcanzó una inscripción de 157 participantes (15 más que el año pasado), al tiempo de reconocer que los dirigentes de la Cooperativa de Servicios Turísticos Triángulo del Sol, encabezados por su presidente Leonel Valle Cadena, realizaron un excelente trabajo de organización, “tocaron puertas y lograron el apoyo del gobierno del estado, del gobierno municipal, de regidores, de directores, para que se pudiera llevar a cabo este evento”.
Asimismo, subrayó la importancia del Torneo Infantil de Pesca, que junto con la Calentona sirve en para seguir impulsando a Ixtapa-Zihuatanejo, donde el pasado fin de semana se registró una ocupación hotelera del 90 por ciento, lo que quiere decir que a nivel nacional e internacional hay interés por visitar este destino de playa, consideró.
En el evento de premiación y clausura de ambos torneos, también se contó con la presencia del regidor de Desarrollo Rural, Benigno Núñez Gordillo; el secretario particular de Presidencia, Arturo Arzeta Serna, así como los integrantes del comité organizador de dichas competencias.

1 comentario:

  1. DE LOS PERSONAJES POLITICOS QUE VEO EN EL AYUNTAMIENTO, LA UNICA PERSONA QUE ME HA APOYADO Y DE VERDAD SE COMPROMETE ES EL LIC ARTURO ARZETA, CUANDO SE TRATA DE APOYO POR PEQUEÑO QUE SEA TE DA UNA SOLUCION O POR LO MENOS NO TE MIENTE O TE VE LA CARA, ACA EN MI COLONIA SIEMPRE ATENTO A LAS PETICIONES OJALA SE LANZARA A ALGUNA CANDIDATURA, NADA MAS LOS VIEJOS MAÑOSOS QUIEREN Y QUIEREN Y NADA MAS NO DAN UNA....

    ResponderBorrar