Anunciantes de todo tipo abusan y aprovechan espacios por Zihuatanejo


*Nadie les pone un alto y cualquier lugar es aprovechado para anunciar de todo
*Desorden y mala imagen causa esta anarquía
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Mala imagen y afectaciones de todo tipo causa el que anunciantes se promuevan pegando anuncios en cualquier lugar que encuentren en la zona urbana de Zihuatanejo, postes, paredes y hasta los transformadores tapizados de esta propaganda, sin que autoridad alguna les regularice o detenga.

Renta de hoteles, cuartos, casas, empleos, talleres, cursos, diplomados, lectura del tarot y todo lo que se pueda imaginar son anunciados en cualquier espacio de las calles de Zihuatanejo, esto sin que autoridad alguna los regularice o detenga.
La mala imagen es una de las reglamentaciones que existe en las zonas urbanas y en esta, no se debe permitir el abuso de colocar o pegar publicidad en cualquier lugar, por lo que en Zihuatanejo esto se da siempre y bajo la complacencia de la autoridad.
Los postes son el lugar más común, donde personas que rentan o dan algún servicio se anuncian.
Otros son los transformadores de piso, esos que proveen energía para el uso común de oficinas y casa habitación, ahí también pegan anuncios de todo  tipo.
El llamado a quien corresponda, son miles de turistas que vienen a visitarnos y se llevan una pésima imagen al encontrar que por todos lados hay publicidad y nadie hace nada por meterlos al orden o que retiren esta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario