Robos en las penumbras de la carretera escénica La Ropa

*Varias secciones están a oscuras y solo algunas hospederías iluminan un poco
*Bases para postes son cubiertas con llantas para evitar un accidente
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- debido a la falta de luminarias en la carretera escénica a Playa La Ropa, transeúntes y empleados han sido víctimas de los asaltantes, aunque algunos de estos han sido a plena luz del día, por las noches es aprovechado para el atraco y es que a pesar de que en el papel esta obra de iluminación está terminada, en la realidad, faltan varios espacios a los que se le colocaron llantas pintadas de amarillo y así no tropiezan los peatones.

Desde hace varios meses las luminarias de la carretera escénica Playa La Ropa fueron inauguradas por la administración de Eric Fernández Ballesteros, varios millones de pesos anunciados en la inversión y hasta la fecha esta inconclusa.
Para evitar un accidente, entre los turistas que caminan por esta zona, se colocaron llantas pintadas de amarillo sobre las bases que aun no han sido utilizadas y que representaban un riesgo, pues algunos paseantes no las veían por la falta de iluminación.
Por la misma causa de falta de alumbrado, empleados y algunos visitantes fueron víctimas de asaltos, sujetos aprovecharon esto y con armas cortas despojaron de sus pertenencias a decenas de personas.
Es necesario terminar esta zona de iluminar, es un lugar por donde cientos de visitantes caminan por la noche, aparte de los trabajadores que salen tras su jornada laboral.
Fueron muchos millones de pesos que supuestamente se invirtieron en la carretera escénica para alumbrarle, pero no se ha terminado y aquí es necesario investigar que paso con toda esa inversión que en su momento se dijo hicieron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario